PRÁCTICAS de Servicios

Arquitectura y entrega de Soluciones.

La Metodología


Consultores

Nuestro equipo está formado por consultores, que se preparan en lo técnico, pero también en lo humano. Es decir, formamos profesionales que son especialistas en soluciones técnicas y que al mismo tiempo toman cursos de redacción y ortografía hasta inglés, pasando por Project Manager e ITIL, Marketing, Sales, Negociación, presentaciones efectivas, entre otras habilidades. Cada Consultor tiene una especialidad y plan de carrera. Dentro de dicho plan, debe de preparar a su “clone” para seguir creciendo dentro de nuestra organización.

Procesos y Sistemas

Al focalizarnos a Servicios, estos deben de estar alineados a las mejores prácticas de diseño, desarrollo y entrega, como lo son: Project Management e ITIL.

Nuestros servicios garantizan los estándares de la industria y buscamos superarlos con procesos y procedimientos.

Utilizamos Sistemas de Help Desk, CRM, Project Server y procesos de control de calidad que lleven los proyectos a obtener la mejor experiencia del cliente. .

La Práctica de Servicios

La personalización, el reducir riesgos y costos y una clara orientación hacia una cultura del Servicio, provoca valores diferenciados en la Arquitectura, diseño y entrega.

Entendemos la responsabiidad social, hacia nuestros clientes y asociados, por ello buscamos una metodología e identidad que defina el "hacer el café del mismo sabor", es decir nuestra cultura.

Escuchamos, preguntamos y entendemos antes de entregar una propuesta, buscando una solución tecnológica que equilibre el costo-beneficio.
Conozca más..