Estructura de Servicios

Portafolio de Servicios.

SERVICES 4TI basa su estructura organizacional en cuatro unidades de negocio.

Creemos que la Industria de Servicios en TI esta cambiando de un modo tradicional a servicios en la nube y como parte de la evolución, estamos en constante preparación para adoptar nuevas tecnologías, beneficiando a nuestros clientes con este nuevo conocimiento.

El portafolio esta diseñado para organizar y orientar nuestro conocimiento a las necesidades del mercado, presentes y futuras. Por medio de servicios tradicionales y de Nube.

Estamos integrados en un 90% por consultores certificados en diferentes especialidades.

SERVICES 4IT a la fecha esta formada por 15 consultores y nos mantenemos en crecimiento continúo gracias a las excelentes credenciales y a los casos de éxito que hemos logrado al tomar proyectos de TI y transformárlos en soluciones tecnológicas con impacto positivo directo al negocio con varias empresas en nuestro país.

Oficinas en la Ciudad de México y Querétaro, sin embargo, entregamos servicios en todo México de manera presencial o remota, incluyendo los contratos de Soporte.

"Evolucionar de Servicios Tradicionales a Servicios en la Nube".

No somos una empresa orientada a la venta de Hardware. Nuestra orientación es el Servicio.



Las Prácticas de Servicio:

Este 2016 fuimos nombrados el Mejor canal del Año por VEEAM, convirtiéndonos en canal Platinum.

A lo largo de estos casí 9 años y contando con consultores de más de 20 años de experiencia hemos implementado muchos proyectos éxitosos .
Nuestros consultores, además de ser altamente entrenados para interactúar profesionalmente con los clientes, desarrollan una especialidad tecnológica.
4iT cuenta con colaboradores en tecnologías de Infraestructura HPE, desde un servidor X86 hasta ambientes complejos de alta disponibilidad con HP-UX, Data Protector, Service Guard y HP Containers.
Tenemos una gran experiencia en tecnologías de almacenamiento en disco y cinta, como EVA, Lefthand, 3PAR, MSA. Actualmente realizamos migraciones de EVA a 3Par en ambientes físicos y virtuales.
Tenemos amplia experiencia en tecnología de Hiperconvergencia, Simplivity, Blades X86 e Integrity, así como en el particionamiento físico y virtual. Virtual Connect LAN y SAN y la conectividad con Core Switches Cisco.

Somos un Partner Enterprise de VMware, con consultores certificados nivel VCP en las competecias de Virtualización, Business Continuity y Operations Management. En Microsoft, contamos con las competencias para “ambientes de colaboración”, y nos especializamos en Exchange, Directorio Activo, Lync, Share Point. Obtuvimos en 2014 la competencia “Silver” Data Center para ambientes ambientes de virtualización y sistemas operativos..


Cuando hablamos de base de datos, conocemos la infraestructura de Oracle y SQL. También desarrollamos ambientes de replicación de información para localidades remotas por medio de Oracle Data Guard en ambientes X86 y HP-UX.
Como parte de la unidad de Cloud, tenemos habilitada nuestra propia infraestructura (Cloud 4iT) y entrgamos Servicios como BaaS, DRaaS, IaaS, adicional entregamos Microsoft Azure, Office 365 y los servicios relacionados de migración de correo electrónico a Exchange 2016, de colaboración, de integración con Active Directory y servicios de administración.
Los contratos de soporte en complemento con los del fabricante nos permiten lograr máxima eficiencia de servicios administrados con el fin de apoyar a los clientes en casos de problemas con sus aplicativos y sus servicios críticos.

Transformación Digital Protección de la Información Productividad en la Nube Optimizar la Conectividad

Modelos de Entrega Servicios.

“Fléxibilidad en el modelo de entrega de Servicios.” Adaptamos nuestra consultoría y Servicios de Soporte a sus necesidades. Si en este momento requiere de un servicio urgente, puede acceder directamente a nuestra área de Help Desk abrir un caso y lo atenderemos a la brevedad. Sin embargo si ya estamos implementando una solución en su organización, tendremos un caso en Project Server y un caso en Help Desk.
Nuestros Servicios incluyen sistemas de monitoreo y administración con metodologías de Project Management y basadas en ITIL, que sea alinean a SLA's definidos al inicio de cada contrato. Cuatro Modelos de Entrega

En la mayoria de nuestras implementaciones, entregamos horas de consultoría Post-Implementación que minimizan la curva de aprendizaje y adopción de nuevas tecnologías y por otro lado le permiten conocer todos los beneficios de tener un contrato de Soporte con SERVICES4iT.
Nos convertimos en parte de su Staff, para incrementar la confiabildad, disponibilidad y reducir costos operativos. Escuchar a los clientes y entender genuinamente sus requerimientos Tecnológicos y de Negocio.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros Servicios Diferenciados