Te apoyamos para conectar tus servidores de manera segura a Casa
Servicios de Soporte Remoto, Protección y Nube
Servicios de Soporte Remoto, Protección y Nube
SERVICIOS DE Infraestructura, backup y disaster recovery como servicio (IAAS, BAAS, DRAAS)
Capacidad de almacenamiento y Poder de computo inmediato.
Las soluciones de Protección de información VEEAM se adaptan a diferentes necesidades y situaciones.
Cuando llega a tu mente servicios en Nube, imaginas a USA y te genera desconfianza. Nosotros te ofrecemos el servicios de Respaldo y Recuperación de Desastres como Servicio (BaaS y DRaaS con nuestra infraestructura en un Data Center de México con certificaciones ISO9001 y 27000. Solicita más información y con gusto un consultor de nuestro equipo te contactará
Al final, tendrás la tranquilidad de tener protegida tu información en un lugar seguro y disponible en caso de eventualidades.
¿Qué significan?.
La convergencia en realidad no es algo nuevo. Desde hace varios años muchas empresas y consultores hemos trabajado con ella. ¿qué es?. Bueno, en términos sencillos es la consolidación de elementos tecnológicos en un espacio reducido y muy reducido (híper-convergencia).
Los primeros elementos de convergencia se dieron con la consolidación de servidores de Torre a Rack en modelos Blades. HP fue uno de los primeros fabricantes en incursionar en dicha tecnología.
La Era del Data Center como un Servicio.
Los servicios de nube son un capitulo tecnológico que los encargados de las áreas de sistemas y tomadores de decisiones deben de considerar en su estrategia. ¿cuáles son las razones?: Son varias. Sin embargo, consideremos lo que sucedió con la virtualización hace unos 8 o 9 años. La mayoría opinaba que no era una tecnología a considerar para ambientes productivos y estaría relegada a ambientes de desarrollo y pruebas. ¿Lo recuerdas?.
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Entendemos los requerimientos de los clientes, los adaptamos y personalizamos con servicios superiores al estándar de la industria, siguiendo la metodología integral de Project Management e ITIL. La experiencia del cliente es mucho mejor, excediendo su expectativa, comparado con los servicios del fabricante que están limitados o son de alto costo.
Al utilizar estándares de la industria se mitigan riesgos porque se utilizan las mejores prácticas de la industria para implementaciones y se prevén las contingencias (tener proyectos organizados y controlados minimiza eventualidades). Adicionalmente se entregan horas de consultoría post-deploy, el cliente no debe de preocuparse por la curva de aprendizaje.
Al estar focalizados completamente a servicios de TI, el cliente final es escuchado por consultores que darán sus mejores recomendaciones y soluciones, sin necesidad de verse orientados o comprometidos a la venta de algún hardware o software. No recomendaremos la compra de un HW o SW si no es necesario.
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