¿Quiénes Somos?

Somos una Consultoría de iT


SERVICES 4TI, S.A de C.V.(SERVICES4iT).

Es una Consultoría de Servicios TI. Nuestra Organización nació a partir de la necesidad de Clientes buscando a consultores que realmente entiendan su negocio y sus requerimientos específicos, transformandolos en soluciones tecnológicas de calidad, manteniendo un equilibrio entre la disponibilidad, el crecimiento, modularidad y el costo, todo lo anterior, por medio de Servicios de Consultoría en el área de TI.

Diseñamos Soluciones en Sitio y Nube. Nube Pública, Privada o en Cloud 4iT para formar una Nube Híbrida.




Estamos integrados en un 90% por consultores certificados en diferentes especialidades.
SERVICES 4IT en crecimiento continúo gracias a las excelentes credenciales y a los casos de éxito que hemos logrado al tomar proyectos de TI y transformárlos en soluciones tecnológicas con impacto positivo directo al negocio con varias empresas en nuestro país.

Nos encontramos en la Ciudad de México; sin embargo, entregamos servicios en todo México de manera presencial o remota, incluyendo los contratos de Soporte.

Estamos completamente orientados al Servicio Consultivo, Somos una Consultoría IT.
Somos una empresa Orientada a la entrega de Soluciones. No necesariamente un nuevo HW resolverá una problemática Los Servicios siempre serán el primer paso para lograr el Objetivo de Negocio que buscas.

Vídeo Somos.

Nuestra Misión.

“Apoyar a nuestros Clientes y Asociados a transformar las necesidades tecnológicas en soluciones de calidad que equilibren los costos, disponibilidad, crecimiento continuo y flexibilidad del Negocio.” No podemos hacernos llamar consultores si nos dedicamos a buscar la "cuota" en lugar de comprometernos con los clientes. Tampoco aportamos nada a la industria de TI si nuestra orientación no es profesional y ejecutamos los servicios con baja calidad. Usamos procesos, sistemas y mejores prácticas del mercado. Por ello importante tener en la mente nuestra Misión: El Servicio Consultivo Profesional

Escuchar a los clientes, entender sus requerimientos y trasformarlos en una solución tecnológica es nuestra labor, pero esto no es posible si no estamos capacitados en temas técnicos, pero sobre todo humanos. Nuestro deber es transmitirle un genuino interés por sus necesidades tecnológicas y de negocio para generar confianza. Escuchar a los clientes y entender genuinamente sus requerimientos Tecnológicos y de Negocio.

Nuestros Valores:

Exceder las expectativas de nuestros clientes por medio de una cultura orientada al servicio. Nuestras hábilidades técnicas y humanas deben de ayudar a desarrollar y mejorar los negocios de los clientes y sus proyectos. "Primero Conseguir el éxito de los demás".

Buscamos todos los días evolucionar como empresa y en lo individual. Siempre habrá una mejor forma de realizar nuestra labor. Debemos entregar al cliente la mejor experiencia en servicios de TI..

Sumar las habilidades individuales, usando la máxima comunicación y esfuerzo de grupo, orientados hacia el cliente, nos llevan a construir una marca fuerte, reconocida y dificil de reproducir. "El Sabor del Café".

Compromiso de honorabilidad con la comunidad 4iT, así como con nuestros clientes y asociados.

Ser congruente entre nuestra palabra y acciones, es encontrar la confianza de la comunidad 4iT que se compone de Colaboradores, Clientes, Asociados y Proveedores. "Somos lo que decimos".

Desarrollamos paulatinamente cambios beneficios a nuestra organización para constantemente brindar un mejor servicio. "Mejoramos el sabor del Café".

Al potenciar nuestras habilidades individuales, nos lleva a aportar y tomar las mejores decisiones para nuestros clientes y empresa, teniendo siempre en mente: "Misión, Visión y Valores" de 4iT.





La Metodología:

Para ser realmente una Consultoría de IT un gran porcentaje de los ingresos de SERVICES4iT son invertidos en entrenamientos técnicos y de desarrollo de habilidades humanas.

Un gran porcentaje de los ingresos de SERVICES4iT son invertidos en entrenamientos técnicos y de desarrollo de habilidades humanas, fomentando de esta forma altas habilidades técnicas especializadas así como altas habilidades de relacionamiento y de administración de proyectos, reforzando el hecho que nuestros consultores deben de entender a los clientes y apoyarlos con la mejor opción a cada problemática en particular.

Es muy valioso para nosotros comunicarnos asertiva y apropiadamente para dimensionar de forma adecuada sus requerimientos, con los que entonces, ya estamos en posibilidad de efectivamente diseñar una arquitectura con la cual pasamos al desarrollo y a la entrega de la solución propuesta, a esto lo llamamos “Ecosistema Adaptable”.

Lo anterior significa que entendemos el ciclo inicial de una oportunidad de mejora y vamos integrando componentes humanos y tecnológicos desde el diseño e instalación de la TI hasta el crecimiento y mejora constante de dicha solución. Todo lo anterior basado en el modelo de las mejores prácticas de ITIL.

Es muy valioso para nosotros comunicarnos asertiva y apropiadamente para dimensionar de forma adecuada sus requerimientos. Esto significa que entendemos el ciclo inicial de una oportunidad de mejora y vamos integrando componentes humanos y tecnológicos desde el diseño e instalación de la TI hasta el crecimiento y mejora constante de dicha solución.


DESPUES DE HABER ARQUITECTADO Y DISEÑADO UNA SOLUCION, PROCEDEMOS A “INSTALAR” con las mejores Prácticas del Fabricante, luego la LIBERAMOS A PRODUCCION siguiendo las practicas de PM y REVISAMOS cualquier anomalía por medio de CONTRATOS DE SOPORTE que nos permiten tener MONITOREADO el ambiente, MANTENIENDO LA OPERACIÓN con los Niveles de SERVICIO requeridos.

Cuando esa SOLUCION, requiere de CRECIMIENTO O MEJORAS, nuevamente iniciamos el ciclo, ofreciendo un CICLO DE MEJORA CONTINUA

Conoce más..

Casos de Éxito.

“¿A qué sector de la industria pertenece tu Empresa?. Tenemos muchas historias que contar en estos más de 10 años en el Mercado” Desde el sector Manufactura hasta Gobierno. Ejecutamos servicios básicos hasta soluciones muy complejas como HP Continental Cluster, HP Containers, Almacenamientos de gran escala, Virtualizadores, Sistemas Operativos, Redes de Comunicación, entre muchos otros proyectos El Servicio Consultivo Profesional

Escuchar a los clientes y entender genuinamente sus requerimientos Tecnológicos y de Negocio, apoyados por un equipo consultivo orientado al servicio, es la razón de nuestro éxito.

En Services4TI, S.A. de C.V. cumplimos con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, por lo que no podemos revelar Clientes y Contactos; sin embargo ponemos a su disposición este caso de éxito bien documentado con la tecnología VEEAM:

Caso de éxito



Nuestras Credenciales


VMware




Partner VMware desde 2010, con las competencias de:

* Virtualización
* Business Continuity
* Operations Management

VEEAM




Partner VEEAM desde 2013, con las competencias de:
* Protección de Datos y Replicación
* Bases de Datos, Exchange, AD
* Certificados en VMCE (Veeam Certified Engineer)
* Mejor Partner del año 2015 en México

Microsoft



Partner Microsoft Silver Data Center desde 2014, con las competencias de:

* Sistemas Operativos
* Bases de Datos, Exchange, Directorio Activo
* Cloud Platform y Office 365

HPE



Consultores Certificados en Tecnología HPE, con las competencias de:

* Convergencia e Hiperconvergencia
* Servidores x86 e Integrity
* SAP HANA
* Almacenamiento
* Redes SAN y LAN
* HP-UX / HP Data Protector
* HP OneView


nuestra propuesta de valor

Metodologias, Procesos, Sistemas, Experiencia.

Personalización

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Entendemos los requerimientos de los clientes, los adaptamos y personalizamos con servicios superiores al estándar de la industria, siguiendo la metodología integral de Project Management e ITIL. La experiencia del cliente es mucho mejor, excediendo su expectativa, comparado con los servicios del fabricante que están limitados o son de alto costo.

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Ahorro Costos/Riesgos

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Al utilizar estándares de la industria se mitigan riesgos porque se utilizan las mejores prácticas de la industria para implementaciones y se prevén las contingencias (tener proyectos organizados y controlados minimiza eventualidades). Adicionalmente se entregan horas de consultoría post-deploy, el cliente no debe de preocuparse por la curva de aprendizaje.

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Novedoso

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Al estar focalizados completamente a servicios de TI, el cliente final es escuchado por consultores que darán sus mejores recomendaciones y soluciones, sin necesidad de verse orientados o comprometidos a la venta de algún hardware o software. No recomendaremos la compra de un HW o SW si no es necesario.

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¿Cómo lo hacemos?

Nuestros Servicios Diferenciados