Soluciones Empresariales y Servicios

SOLUCIONES EMPRESARIALES.

En SERVICES 4 iT hemos desarrollado 5 Soluciones de TI y Negocio.

Creemos que la Industria de Servicios en TI está cambiando para convertirse en el habilitador de Negocios y la mejor forma que la empresa puedan cumplir sus objetivos o KPIs .

Las Soluciones tienen con titulo palabras comunes que identifican necesidades con un cambio de Paradigma.

Oficinas en la Ciudad de México y Querétaro, sin embargo, entregamos servicios en todo México de manera presencial o remota, incluyendo los contratos de Soporte.

"Evolucionar de Servicios Tradicionales a Servicios en la Nube".

En el siguiente vídeo de 5 minutos podrás conocer nuestra Soluciones de Negocio.

Las Prácticas de Servicio:

Hemos sido honrados como el Mejor canal o partner del Año por VEEAM, convirtiéndonos en canal Platinum.

A lo largo de más de 10 años, colaboran en nuestro equipo consultores de más de 20 años de experiencia y muchos proyectos exitosamente implementados.
Nuestros consultores, además de ser altamente entrenados para interactúar profesionalmente con los clientes, desarrollan una especialidad tecnológica.
4iT cuenta con colaboradores en tecnologías de Infraestructura HPE, VMware, VEEAM, Microsoft, Cisco, Peplink y ambientes multimarca.

Somos un Partner Enterprise de VMware, con consultores certificados nivel VCP en las competecias de Virtualización, Business Continuity y Operations Management. En Microsoft, contamos con las competencias para “ambientes de colaboración”, y nos especializamos en Exchange, Directorio Activo, Lync, Share Point. Obtuvimos en 2014 la competencia “Silver” Data Center para ambientes ambientes de virtualización y sistemas operativos..


Cuando hablamos de base de datos, conocemos la infraestructura de Oracle y SQL. También desarrollamos ambientes de replicación de información para localidades remotas por medio de Oracle Data Guard en ambientes X86 y HP-UX.
Como parte PRODUCE en la Nube tenemos habilitada nuestra propia infraestructura (CLOUD 4iT) y entregamos Servicios como BaaS, DRaaS, IaaS, PaaS, adicional entregamos Microsoft Azure, Office 365 y los servicios relacionados de migración de correo electrónico a Exchange 2016, de colaboración, de integración con Active Directory y servicios de administración.
Los contratos de soporte en complemento con los del fabricante nos permiten lograr máxima eficiencia de servicios administrados con el fin de apoyar a los clientes en casos de problemas con sus aplicativos y sus servicios críticos.

MODERNIZA Transformación Digital PROTEGE la Información PRODUCE en la Nube OPTIMIZAR la Conectividad

Modelos de Entrega Servicios.

“Fléxibilidad en el modelo de entrega de Servicios.” Adaptamos nuestra consultoría y Servicios de Soporte a sus necesidades. Si en este momento requiere de un servicio urgente, puede acceder directamente a nuestra área de Help Desk abrir un caso y lo atenderemos a la brevedad. Sin embargo si ya estamos implementando una solución en su organización, tendremos un caso en Project Server y un caso en Help Desk.
Nuestros Servicios incluyen sistemas de monitoreo y administración con metodologías de Project Management y basadas en ITIL, que sea alinean a SLA's definidos al inicio de cada contrato. Cuatro Modelos de Entrega

En la mayoria de nuestras implementaciones, entregamos horas de consultoría Post-Implementación que minimizan la curva de aprendizaje y adopción de nuevas tecnologías y por otro lado le permiten conocer todos los beneficios de tener un contrato de Soporte con SERVICES4iT.
Nos convertimos en parte de su Staff, para incrementar la confiabildad, disponibilidad y reducir costos operativos. Escuchar a los clientes y entender genuinamente sus requerimientos Tecnológicos y de Negocio.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros Servicios Diferenciados