Protección de la Información


Cuando hablamos de la protección de la información, vamos más allá de simplemente asegurar que los respaldos estén bien hechos o realizar pruebas de recuperación cada determinado tiempo.

       Hablamos de:

   Evitar pérdidas de información.

   Mantener la empresa siempre en línea

    Recuperarse directamente de una VM sin restaurar un respaldo.

    Reducir las ventanas de respaldo y recuperación a menos de 15 minutos.

    Mejorar los tiempos de RPO (Recovery Point Objective) y RTO (Recovery Time Objective).

    Cumplir con las regulaciones internas y gubernamentales.

    Establecer estrategias para una rápida migración en actualizaciones tecnológicas.

    Recuperarse en un sitio de contingencia en caso necesario (DRP).

    Amenazas dentro y fuera de la empresa

    Vulnerabilidades.

    Seguridad en la Red LAN y WAN.






Soluciones de disponibilidad de la Información


Si alguna o más de una pregunta se identifica con su organización, contáctenos, con gusto le podremos dar una consultoría especializada y lograr sus objetivos.

¿Esta preocupado o buscando soluciones que mantengan en línea la información?

¿Cómo se alinean sus metas de protección de datos con los resultados empresariales de su empresa?

¿Qué problemas ha experimentado con sus soluciones de respaldo?

¿Qué preocupaciones tiene con respecto a cumplir los niveles de servicio para el respaldo y recuperación?

¿Cuantas soluciones de Protección de datos esta usando actualmente y cuanto afecta esto a sus administradores?

¿Quién maneja las copias de seguridad de sus oficinas remotas?

¿Cómo lleva los respaldos de oficinas remotas a un lugar centralizado?

¿Qué tan rápido puede restaurar la información en la oficinas remotas?

¿Esta usando la estrategia 3-2-1? Tres respaldos de protección, dos medio de respaldo y uno fuera del Data Center?



Solicite Consultoría


Soluciones de Seguridad en Redes


Conforme el acceso móvil se vuelve más ubicuo, se incrementan las preocupaciones para los encargados de TI antes las amenazas del acceso inalámbrico.

Las nuevas Aplicaciones accediendo por la LAN tradicional hacia internet y las de acceso inalámbrico y con dispositivos móviles, generan vulnerabilidades que deben de ser atendidas rápidamente.

¿Usted quiere volverse popular dentro de su empresa?.... Imagine abrir la puerta a dispositivos inalámbricos, como impresoras, Google Chromecast, Apple TV, dispositivos móviles, muchos de ellos propiedad de los usuarios (BYOD), Bring Your Own device por sus siglas en inglés. Ahora imagine, los problemas de seguridad que se crearían y luego si su red esta preparada para este desafio.

Las empresas deben de adoptar una nueva estrategia de seguridad para el acceso a la red corporativa. Las políticas de seguridad, ya no se enfocan solo a la seguridad del perímetro, sino a los dispositivos móviles y dispositivos de IoT (Internet de las cosas). Las políticas deben de ser unificadas y extenderse de lo inalámbrico a las conexiones con cable en la red local y en las oficinas remotas.

En una red heredada, con seguridad no esta preparada para poder implementar estas políticas y estrategias de seguridad.

En SERVICES4iT ofrecemos soluciones que abarcan este tipo de necesidades en donde la seguridad esta “amarrada” al usuario, sin importar en donde y con que dispositivo se conecte


En SERVICES4iT, le apoyaremos a tomar las mejores decisiones.

Solicite Consultoría




image








image

Objetivos para lograr la Protección y Seguridad de la Información


Resiliencia sólida y proactivaLas empresas deben tener procesos de mantenimiento automático y de seguridad robusta para garantizar que los sistemas reciban parches y que las vulnerabilidades se cierren. La automatización da al personal de seguridad de TI una mano para ayudarle en su batalla diaria contra las amenazas

Ecosistema planificadoLas empresas deben planificar de forma proactiva su estrategia de seguridad para hacer las inversiones correctas con el fin de fortalecer su estructura de seguridad.
Deben invertir ampliamente para administrar los riesgos emergentes, y deben garantizar que las nuevas inversiones admitan una arquitectura actualizada de protección cibernética y las tecnologías de protección más recientes.
El ecosistema planificado debería incluir soluciones de BYOD que faciliten al personal integrar dispositivos móviles en el entorno de forma segura.

Soluciones integradasDebido a que las personas y los procesos son tan importantes para la seguridad como la tecnología, las empresas deben implementar soluciones integradas que el personal pueda administrar con facilidad. Las empresas deberían usar soluciones para auditarse a sí mismas con regularidad y evaluar sus capacidades generales.
Con tecnologías y procesos alineados, la seguridad de la TI puede entregar mejores resultados para la empresa. Los miembros del personal invierten menos horas para administrar las soluciones integradas, lo que se traduce en un OPEX reducido, y aún así la empresa también se enfrenta a un riesgo reducido de pérdidas de datos o violaciones de seguridad costosas y vergonzosas

Riesgo administrado: respaldo adaptable y federadoPara administrar el riesgo y minimizar la pérdida de datos y los tiempos de recuperación de datos, las empresas necesitan un respaldo adaptable y federado. Las herramientas integradas garantizan que todos los datos críticos estén respaldados. Las herramientas también deberían proporcionar agrupaciones elásticas de capacidad de protección para incrementar la eficacia y el análisis para optimizar el uso de estas agrupaciones. La administración de datos basada en análisis también debería generar datos que se puedan buscar y que se puedan recuperar inmediatamente.

Riesgo administrado: alta disponibilidad y replicación remotaLas empresas necesitan soluciones de servidor, almacenamiento y redes que proporcionen alta disponibilidad a través de las agrupaciones en clúster y otras tecnologías de redundancia. Las soluciones deberían admitir la replicación remota en otro centro de datos para lograr la continuidad del negocio y tener capacidades de recuperación ante desastres.

Solicite Consultoría




image

Protección de Información (BaaS, DRaaS y DRP)


La protección de la información sigue siendo un foco critico, sin embargo la recuperación y pruebas de respaldo y recuperación es algo que prácticamente no se realiza, las razones son varias, pero tienen que ver con tiempo e infraestructura para hacerlas.

SERVICES 4iT entrega Plataformas para realizar estas tareas y es Proveedor de Servicios de Azure y VEEAM que aseguran la disponibilidad y administración correcta del ciclo de vida para la información de su empresa (ILM), llevando su organización a nuevos niveles de seguridad al establecer sitios de contingencia (DRP). Las inversiones son muy bajas comparadas con tecnologías tradicionales y replicaciones basadas en Hardware. Usted solo paga por recurso o Servidor Virtual.

En SERVICES4iT ofrecemos servicios en Nube Pública o Nube Privada en nuestra propia Infraestructura en un Data Center de México con Certificaciones Tier IV, ISO27000 e ISO9001. Le apoyamos en diseñar la mejor solución para mejorar la productividad de su negocio. La Replicación y Recuperación de Desastres (DRaaS), Protección de Datos y Soluciones DRP están disponible para organizaciones de cualquier tamaño con costos accesibles en la Nube e implementadas en la plataforma o infraestructura adecuadas: SaaS (Software como Servicio), IaaS (Infraestructura como Servicio), PaaS (Plataforma como Servicio), DCaaS (Data Center como Servicio), BaaS (Backup como Servicio).



Brochure BaaS/DRaaS Brochure 4iT Solicite Consultoría Solicite una Propuesta Vídeo Informativo

Detalle de Soluciones VEEAM



Los valores agregados que ofrecemos marcan diferenciadores que mucho nos alejan de los "freelance" y superamos al del Fabricante, por los procesos, sistemas y metodologías que utilizamos en nuestro despliegue; que sumados a la personalización que nos caracteriza y este enorme valor no tiene un costo adicional para usted.

Brochure BaaS/DRaaS Brochure 4iT Solicite Consultoría Solicite una Propuesta Vídeo Informativo

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros Servicios Diferenciados